Serigrafía de gamuzas y fundas de fieltro para Balan Cley

Serigrafía de gamuzas y fundas de fieltro para Balan Cley

Se va acercando el verano y por ello nos atrevemos a serigrafiar gamuzas y fundas de fieltro para Balan Cley.

La personalización, está realizada mediante tampografía a un solo color, mientras que las etiquetas, están realizadas mediante vinilo impreso a todo color con tintas de alta durabilidad.

Aprovéchate de las posibilidades que te brinda la serigrafía y pide tus artículos personalizados a Serigrafía Sevilla. Además, te asesoramos para que tomes la opción que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio.

Degenero Publicidad Global, nuestro departamento creativo, le ayudará a conseguir los mejores resultados para sus encargos, desde modificaciones del diseño y asesoramiento personalizado, hasta el desarrollo completo del mismo. Abarcamos proyectos de diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, personalización de regalos publicitarios y merchandising entre otras ramas. Los profesionales que trabajan tanto en Serigrafía Sevilla como en Degenero tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Para más información puedes consultar el resto de las webs del grupo: Degenero, Rótulos Sevilla y Bolsas no tejido.

Serigrafía Sevilla