Serigrafía bolis SEYSES

Aquí os traemos otro de los proyectos en los que Serigrafía Sevilla ha estado trabajando estas últimas semanas. La empresa SEYSES nos encargó la personalización y producción mediante serigrafía de 200 bolígrafos ecológicos a un color (negro) y una posición.

IMG_20170504_125853

IMG_20170504_125903

SEYSES es una compañía internacional que ofrece soluciones a través de servicios tecnológicos que permiten la homologación, evaluación, certificación y gestión documental de empresas subcontratistas, además de realizar planes de seguridad y labores de outsourcing. Ofrece soluciones a través de servicios tecnológicos de vanguardia para la coordinación de actividades empresariales allí donde sea necesario. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite abarcar un proceso laboral completo, así como aplicar soluciones complementarias para asegurar el éxito empresarial de quienes utilicen nuestros servicios.

Aprovéchate de las posibilidades que te brinda la serigrafía y pide tus artículos personalizados a Serigrafía Sevilla. Además, te asesoramos para que tomes la opción que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio. Degenero Publicidad Global, nuestro departamento creativo, le ayudará a conseguir los mejores resultados para sus encargos, desde modificaciones del diseño y asesoramiento personalizado y directa con nuestros clientes hasta el desarrollo completo del mismo. Abarcamos proyectos de diseño gráfico, diseño web/multimedia, personalización de regalos publicitarios y merchandising entre otras ramas. Los profesionales que trabajan tanto en Serigrafía Sevilla como en Degenero tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Serigrafía Sevilla